jueves, 15 de octubre de 2009

El periodismo le contestó a Maradona: le pidió que chupe espárragos


Luego de que el Diego dijera al pueblo que no lo quiere como DT "que se la chuparan", los chupetines fueron los primeros en protestar; luego, el gremio de vejestorios sin dentaduras y a última hora del jueves, los espárragos.

GAUCHOLANDIA (QPJ).- "Vitamina PP, B1 y B2, A, C y K; cobre, magnesio, azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio, potasio, agua y celulosa es lo que tenemos todos nosotros: con todo ésto alcanza para que Diego Maradona abra la cabeza para que allí adentro le ingrese un dibujo táctico que le permita a la Selección argentina salir a la cancha con una mínima idea de lo que va a hacer con la pelota", afirmó esta noche el espárrago Mou -jefe de prensa de la prensa argentina-, tras ser autoconsultado sobre la verborrágica reacción de Diego Maradona contra la prensa argentina y mundial, luego de que -como él mismo afirmara- en el Centenario de Montevideo la Selección "lo consagrara" como DTSTNEJ (Director Técnico Sin Técnicas Ni Estrategias de Juego).


Para la gente de buen y fino paladar, acostumbrados a la muzarella y lomo-pizza, los espárragos son -junto al coliflor- los alimentos sanos contra el cáncer más odiados de la Argentina.

El espárrago Mou explicó qué quiso afirmar Diego cuando dijo a los periodistas que "me la chupen":

"Diego necesita chupar y refleja ese superyo en todos sus enemigos. Entonces aquí hay un mensaje de fondo: quiero chupar espárragos para ser un tipo sano y lleno de minerales, para que me reconforte de vitalidad y así se me prendan las luces para armar una táctica grupal que nos permita superar a rivales como Inglaterra, Italia, España y Brasil y en el próximo mundial de Sudáfrica", sostuvo.

Después del "bueno, chau" que caracteriza al espárrago Mou, al son del ritmo de "Llegan las tortugas ninjas", se despidió de la prensa cantando: "Somos los espárragos, somos los espárragos, somos los espárragos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com