martes, 27 de julio de 2010

El Gobierno se reencontró con Cobos, Clarín, la Iglesia y el campo

Cuando llegó Moyano, las empanadas volaron hasta las nubes
Fue durante la celebración del Día del Enemigo en la Rosada. También estuvieron Macri, De Ángelis, Bergoglio y los directivos de Clarín. Volaron empanadas.


Por Nora Ceres
CIUDAD DE LA FURIA - Los K y Cobos se vieron nuevamente la cara, se saludaron y compartieron panchos en la Casa Rosada cumo en los viejos tiempos, en el marco de la celebración del Día del Enemigo, que dispuso la presidenta por Decreto de Necesidad y Urgencia a una semana de haberse celebrado en todo el país el tan pegadizo Día del Amigo.

Carlos Reutemann y Adolfo Rodríguez Saá no asistieron por considerarse enemigos (o amigos) a medias, tras su voto no positivo ni negativo en la aprobación del matrimonio cholo en el Senado de la Nación. "Aquí están los que se ponen la camiseta en la vereda de enfrente", dijo Aníbal, quien durante toda el mitín se dedicó a repartir pelotazos en contra, tal como lo hacía hace 20 años en Calabromas.

Y hablando de Calabromas resulta que en el medio de este reencuentro no positivo apareció el famoso enano de esa comedia argentina, quien ingresó corriendo al salón Rosado, arrebató el platito con maní y papas fritas y en medio de la huida se llevó por delante un jarrón de porcelana, donada hace más de 120 años por el ex presidente Figueroa Alcorta. Ésto generó un ola de violencia y arrebato por la que volaron empanadas y otros rellenos en la ya atestada sala. Y el kilombo, para llamarlo así, se completó con la llegada de Moyano y sus 52 redonditos de Ricota: amenazó con un paro general si no restituían las bandejas con empanadas y sus ricoteros apuntaron directamente hacia la cocina, donde hicieron un piquete con albóndigas y salsa de berenjena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com