martes, 21 de septiembre de 2010

El pelado de Dalai hizo una visita histórica a La Dormida

Fue recibido por una multitud de mosquitos, porque a esa hora estaban todos durmiendo la siesta. Fue declarado ciudadano ilustre de esa villa de Santa Rosa.

Por Ofan Burt
LA DORMIDA (QPJ).- "¡A la one, a la two y a la three...Dalaaiii!, lanzó de su garganta la voz más tranquila que se escuchó en los comerciales televisivos en los últimos tiempos para que todo el poblado de La Dormida hiciera honor al nombre que lo identifica. O no, porque en realidad, salvo el gato, no había ido ni el gato.

"La Dormida es un ejemplo para la sociedad moderna, atravesada por el estrés. Por eso...Dalaaiii", enunció a este cronista el pelado que más ánimos aplaca desde la televisión comercial.
Luego de admitir que fue picado por unos seis mosquitos, el líder de la tranquilidad avanzó hacia la plaza de esa población y lanzó la frase más comentada hasta el momento en esa villa santarrosina: "Yo me quedo a vivir acá", y concluyó.

No dio detalles sobre si volverá a la televisión para bajar los humitos de los estresados, aunque reconoció que igual probará la humita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com