Este año el Aconcagua recibió 10 por ciento más de visitas. Entre ellos, el celebérrimo Maestro Yoda. |
En el Techo de América, donde la temperatura alcanza los 30 grados bajo cero, el referente alienígena reconoció que gracias a una antena MoviStar sigue todos los días, de 16 a 17 horas, la novela “Pedro El Escamoso” en su celular.
Por Max Vivider
LEJANO OESTE (QPJ).- “Para mi subir el Aconcagua es como subir una montañita de arena porque desde niño estoy acostumbrado a trepar las alturas con mis grandilocuentes naves voladoras”, expresó mínimamente agrandado –porque su cuerpo así lo permite- la voz de la sabiduría de Stars Wars, el célebre Maestro Yoda.
Con una sensación térmica de 800 grados bajo cero, que al parecer no se nota en su piel, ya acostumbrada a convivir con las temperaturas heladas del espacio, el alienígena verde se mostró satisfecho por alcanzar el pico de América “desde arriba-abajo, es decir, desde una nave espacial y no desde el procedimiento andinista” y anticipó que ahora irá por más: “la cumbre del Everest y el riesgo país de Venezuela”, entre otros objetivos “con altura”.
“Berraco significa chaucha, de puta madre, malandrín, buen pibe y mal parido: todo eso son ustedes”, manifestó el alienígena consejero de Luke Skylwalker, cuando se le consultó qué opinaba de los mendocinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribite algo, culiao