La foto, o sea. |
Por Maxillas Pomacanthus
LEJANO OESTE (QPJ).- "No sé si vino agrandada porque estuvo en Europa pero esta señora se la pasó todo el tiempo hablando un extraño inglés", confesó a QPJ un turista austríaco que hoy arribó a Mendoza para subir el Aconcagua. "Sí, llevo salvavidas", reconoció al ser consultado si estaba al tanto de la cantidad de fallecidos que hay este año en el Techo (por eso lo escribo con mayúsculas) de América. La cuestión es que no nos desviemos de tema y reconozcamos que Vejestorio Wok viajó por primera vez a Europa y digamos que allá se olvidó de jugar al tenis -iba a disputar el Abierto de Vejestoril- para dedicarse a otra cosa, concretamente, a comer en restaurantes donde sirvieran copas de vino.
"El primer día no conocía nada, pero al final todo me resultado como si ya lo hubiera visto antes", explicó a este cronista mientras esperaba que la Aduana despachara su cartera tamaño orca de Mundo Marino.
"Yo no aprendí inglés: sólo repito lo que esa señorita me enseñó", insistió sin que nadie le preguntara acerca de dónde sacó esa maña para hablar el idioma del Primer Mundo. "Yo aprendo repitiendo y fue ella la que me lo dijo", afirmó señalando en una foto a una maniquí (ver imagen) de un negocio de ropa de Lisboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribite algo, culiao