"Que la fuerza lo ayude a negociar", dijo el maestro de la galaxia, quien ya solicitó una vivienda a través del IPV |
Por Ofan Burt (QPJ)
PARIS OH LA LA.- Que dos tipos feos aparezcan caminando en la ciudad de la elegancia y de los perfumes de alta gama ya es noticia. Y que uno de ellos -o ambos, ya que se está averiguando en estas horas- sean de otro planeta, aún más. Lo concreto es que tras el éxito de la zaga de "Stars War", el maestro Yoda aún sigue firme con la idea de conquistar el planeta Tierra y lo que antes se sabía de entre líneas, ahora es un secreto a grandes voces: el primer escenario terrícola a conquistar sería el Lejano Oeste mendocino. ¿Por qué? La respuesta se cae de maduro: su afinidad con el gobernador Jake.
"Yo no soy el único" se limitó a decir en un confuso francés el gran jefe del Lejano Oeste, dando a entender que o él o algún mendocino en Mendoza son extraterrestres, o ambos. "Mirá, yo le vendí el siguiente paquete: visite Mendoza, otro país para los terrícolas, otro hogar para los alienígenas. Mendoza, la cuna del nacimiento de otro mundo".
Según trascendió, maestro Yoda pondría como condición inclaudicable para emprender su paso triunfal en Mendoza es que en esa tierra haya al menos un extraterrestre más. "Con dos ya podemos jugar al truco y hablar de diosas de otro planeta en algún bar. Se entiende que con los humanos manejamos otro código", fue lo que trascendió que dijo el extraterrestre más célebre de la historia del cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribite algo, culiao