Planeta Tierra (QPJ) . - El gran Jenofonte resultó ser un "elefantón", revelaron científicos historiadores del instituto Malbrán de Atenas, (Grecia(s) Totales), luego de analizar un virus sospechoso de gripe A, que terminó siendo un virus con transcripciones exclusivas de la Grecia(s) clásica.
El mismo expresa, en uno de sus párrafos reveladores, que el caballo de Troya efectivamente existió, a pesar de todo, y que el célebre Jenofonte propuso para enfrentar a esta suerte de lo que hasta el momento se consideró un mito la construcción de un "elefantus gigantus" a través de una transfiguración personal, lo que significó, dicho con otras palabras, validar una nueva hipótesis para destruir al caballo más reconocido por la literatura y la historia: sólo caerá si combate mano a mano con un elefante gigante y filósofo.
El equipo que analiza este estudio informó que en los próximos días emitirá un documento final sobre esta materia, que muchos de ellos aún no terminaron de aprobar en la Secundaria, así que habrá que esperar muchos años para una conclusión final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribite algo, culiao