jueves, 29 de octubre de 2009

El 16% de las masitas light estéticamente se parecen a un sorete

Sus formas y colores lo determinan así, según indicó un informe confeccionado por la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.

LEJANO OESTE (QPJ).- "Es sólo un punto de vista nunca visto antes, no se trata de querer arruinar el cumpleaños", disparó de su aire comprimido antes de que el cronista de QPJ le amasara la primera pregunta el conocido chef del hotel Hyatt, conocido simplemente como el chef del hotel Hyatt porque en realidad no lo conocemos.

"Ocurre que una vez paré la pelota, miré un bizcocho y me dije para mis adentros: ¡la pucha, cómo puede ser que hagamos ésto! y allí me di cuenta. Decidí investigar el campo de acción a través de Ciencias Políticas y éstos desgraciados me trajeron los resultados que vos estás informando en esta nota", explicó.

Las estéticas de las masitas y bizcochos son diversos y para todos los gustos, pero "el aporte de cereales a los que son light o dietéticos implica un cierto engordaje con granos a la materia en cuanto a salvado que en algunos casos -concretamente, en el 16 por ciento de ellos- directamente terminan siendo una porquería a la vista, para no decir una guarangada mayor", finalmente disparó y por fortuna, con muy mala puntería, ya que nuestro cronista regresó a la redacción vivito y coleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com