martes, 31 de mayo de 2011

Un partido político impulsa reinstalar el triunvirato en Argentina, con la fórmula presidencial Larry, Curly y Mou

La imagen, en este caso, lo dice todo. El Triunvirato volvería a la
Argentina después de 200 años.

El Frente Berraco de Liberación rompió con Cristina y propone tres candidatos en uno solo pack.

Por Khakis Nabokov
Ciudad de la Furia, o Furia's City (QPJ).- Por más berraco que le suene a Pedro Coral y a toda su consorte, un nuevo frente político promete arrasar en toda la Argentina en las próximas elecciones de octubre: se trata del Frente Berraco de Liberación, que proclama la fórmula Larry, Curly y Mou. Dicen que su primer acto de gobierno será reemplazar la Marcha Peronista por el clásico Na, nana, nanána, na nana, de los Tres Chiflados.

Primer Triunvirato, o sea
 “Argentina está hecha a nuestra medida, así que no fuimos nosotros los inadaptados que tuvieron que adaptarse a este país”, lanzó Mou, en un discurso formal sólo que no se la cree ni el caballo del protagonista de Destilando Amor (canal TLnovelas). “Es cuestión de sentarse en el sillón de Rivadavia y ver cuántas boludeces han hecho nuestros antecesores desde que ese sillón existe”, intervino Larry, ya que “seguramente nosotros podremos ser la frutilla de este encantador postre”.

Segundo Triunvirato, o sea
En tanto Curly, tras rascarse la pelada y frotarse el rostro por no entender un rábano lo que sus amigos estaban hablando, propuso llevar el Banco Central al Río de la Plata “porque allí siempre habrá plata, ourlftbrmdas ñlsjdfajo” (ligándose una respectivo capacho de Mou).
Tercer triunvirato, o sea

El triunvirato llegó por primera vez a la Argentina en el 1811, cuando la junta de gobierno que tomó distancia de España aún no terminaba de instalarse. El Primer Triunvirato fue el órgano ejecutivo que reemplazó a la Junta Grande y gobernó las Provincias Unidas del Río de la Plata entre el 23 de septiembre de 1811 y el 8 de octubre de 1812. Originalmente, estaba formado por Feliciano Chiclana, Manuel de Sarratea y Juan José Paso. El Segundo Triunvirato  reemplazó al Primer Triunvirato y condujo entre 1812 y 1814 los destinos de las Provincias Unidas del Río de la Plata. El Tercer Triunvirato es el nombre que se da a un intento de formar un gobierno en las Provincias Unidas del Río de la Plata en 1815, pero que no llegó a constituirse. José de San Martín integraba ese órgano de gobierno. 

Fue reemplazado por el directorio y después no me acuerdo con qué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com