jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Descubrieron un lugar mejor que el poto para poner inyecciones!

http://tecnoculto.com/

Tras una serie de pruebas y experimentos, científicos de la Universidad de Bowanda Nara encontraron en la lengua una superficie apta para los pinchazos intramusculares.

Por Kinkead Bacim
YANQUILANDIA (QPJ).- “Es una manera forzosa de hacer callar a tu suegra, pero funciona”, expresó sonriente el neurocirujano Roland Ptose Nerwdask, coordinador del grupo de investigación Napalm Voice, de la universidad hawaiana de Bowanda Nara. “No, era un chiste. En realidad la lengua tiene una serie de vasos sanguíneos que logran distribuir los fluidos de las inyecciones con el mismo tiempo en que lo llevan a cabo las tradicionales inyecciones en el anterior-posterior del ser humano, o sea”, explicó.

Las inyecciones intramusculares hasta el momento sólo tenían un lugar de destino: el poto. Ahora, con este descubrimiento, se comenzará a utilizar alternativamente la lengua. “Esto también hará bien a la educación porque podremos inyectar fluidos educativos que mejoren la calidad del habla”, concluyó Ptose Nerwdask, tras contar otro chiste de suegras, entre copas y copitas.

2 comentarios:

  1. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy MIA, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com