jueves, 29 de octubre de 2009

El Árbol de la Sabiduría le reclamó a Wikipedia que le devuelva la guita

Directamente la acusó de "chorra" y amenazó con echarle todos los galgos si no abre la billetera.

UGARTECHE (QPJ).- "No es fácil localizar al Árbol de la Sabiduría, pero vos chiquito lo lograste: tenés un buen futuro en el periodismo", fue lo primero que dijo a este cronista el personaje que él mismo se presentó. Y ante esas casualidades de la vida de encontrarse en Ugarteche a uno de los mitos de la historia más arraigados en la cultura occidental, la primera pregunta que extirpó la lengua de quien escribe fue, justamente, la que cualquier mundano se haría, que es la siguiente: ¿what?

"What?, because estoy persiguiendo a Wikipedia", respondió secamente, pese a que su enorme sabiduría se le escapaba por las ramas y más en este caso, cuando intentaba ocultar un secreto a grandes voces: ¿Es que acaso Wikpedia apagó el mito del árbol de la sabiduría que alguna vez nos mostró Pipo Cipollatti en "La TV Ataca"? He aquí su versión (o sub-versión, de acuerdo al tono emotivo como contestó esta pregunta).


"Nunca volveré a ser un mito. Internet me lo arrebató todo. Pero aquí hay un culpable: Wikipedia, que es un árbol de la sabiduría trucho. Le exijo diez millones de dólares. Sino, ¿de qué me sirvió haber estudiado desde que nací?, remató, muy lejos del arco, aunque todos los ugartechenses la vieron pasar a la pelota,

1 comentario:

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com