miércoles, 28 de julio de 2010

Muriö perro que habla en el barrio UJEMVI

Gracias a que una noche dijo algo raro, Felipe Leopoldo Crisantemo se convirtió en un boom en Internet. Veamos ahora qué pasó, si se puede saber.

Por Khakis Nabokov
UJEMVILAND (QPJ).- El sitio de Facebook "Yo crecí en el barrio UJEMVI" informó que Felipe Leopoldo Crisantemo, el perro de la calle Los Crisantemos que una noche habló en la esquina de esa calle con el boulevard, partió al Cielo, aunque no especifica cuándo sucedió.

"El pobre Felipe murió, lo cuidaba mi vieja y la familia Ferrer, entre otros...", informó ese perfil de Facebook.

El Felipe, como lo conocían sus vecinos, se hizo famoso en esa barriada western de Las Heras porque todos los vecinos aportaban su cuota alimentaria por mes gracias a su extraordinaria simpatía y a su fama de perro-personaje, para llamarlo así.

El perro-que-habla causó furor en Internet cuando hace algunos años se lanzó a través de Blogger el sitio Felipe Leopoldo Crisantemo, el perro que habla. Allí una serie de viñetas situaron al famoso animal de contextura marrón junto a figuras como la presidenta Cristina Fernández, el músico Gustavo Cerati. Y gracias a ese blog, Felipe recorrió París, el Polo Sur, la plaza España de Mendoza, el lago del Parque General San Martín y la cumbre del Aconcagua, entre otros lugares.

No era un perro de edad avanzada, por lo que científicos estiman que su muerte se produjo por envenamiento, alguna que otra descompostura en el hígado o atropellado por un vehículo, es decir, cualquier razón que pueda existir menos la vejez.

La cuestión es que a este animalito de Dios lo veremos correr nuevamente y alguna vez en el Paraíso. Dicho y hecho, diría governor Jaque, de Malargüe, lugar también visitó Perro Que Habla..

1 comentario:

  1. Felipe fue encontrado por mi Leandro Masera de los crisantemos, mi vieja le puso el nombre al perro y durante sus ultimos dos años de vida fue cuidado bajo mi techo hasta dormia en cama, era mi compañero de vida sino buscame en facebook y vas a ver q tengo un album el dia de su tragica muerte,fue producto de una golpiza q le dieron los carreteleros q pasan con los caballos por el barrio

    ResponderEliminar

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com