viernes, 6 de agosto de 2010

Jake anunció que visitará el Sol

Yoda and Governor into to Sun (photo by Hubbe)
Governor firmará un acuerdo para que el planeta que más pelucas quema en el sistema solar no ilumine San Juan durante la Fiesta del Sol, para así quitarle la razón de ser de esa celebración cumpa.

Por Soya Flca
PLANETA TIERRA (QPJ).- “Yo quiero que el Sol diga que Mendoza es la tierra del sol. Y eso, para comenzar”, destacó governor Lejano Oeste’ State cumpa. Aunque desde el cuarto piso de Governor’House salió a la luz (del sol) la verdadera razón de este arriesgadísimo viaje: quitarle a San Juan la luz solar durante su máxima fiesta.

Si bien no hay nada confirmado, todo indica que governor llegaría a ese punto extremo y tutto del sistema solar de la mano del Maestro Yoda, que lo interceptaría en su escala en Marte. “Yoda está muy aburrido en el planeta rojo porque es el único habitante, así que me pidió que lo pase a buscar”, declaró. Consultado sobre si está seguro que podrá hacer pie en el planeta que nos ilumina y nos calienta, el mandatario fue contundente: “Yo ya estoy quemado, ¿qué me puede pasar?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com