lunes, 25 de octubre de 2010

Salió a la venta una versión del sapo Pepe con el Chi Chi Chi le le le

Listen!
"...los-sa-pi-tos-de-Chi-le!!", concluye con una tierna emoción este maravilloso batracio. Ya es un boom mundial, o sea.

Por Might Vivider
PLANETA TIERRA (QPJ).- El boom chileno del que todo el mundo es víctima desde los oídos medios hasta los oídos internos (y lo que resta del marulo también) también llegó a los niños y el primero en avivarse fue el sapo Pepe, muy me moda en estos días.

"Chi chi chi le le le, los sapitos de Chile", es lo que se puede escuchar de este tremendo bicho. El producto cuesta unos cuatro dólares justamente porque no en todas partes del mundo están dispuestos a pagar lo que sea por algo que hace rato colmó los límites de la paciencia, más allá del fervoroso clima de unión que estas voces generan de la cordillera de los Andes hacia el oeste.

Desde el rescate los mineros de Copiapó es que Chile es el país de moda en el mundo y lo que más ha trascendido fue, luego de la heroica vida de los 33 atrapados a 700 metros de profundidad, fue el cantito que ha producido un caída con efecto dominó de todo lo que puede partir en mil pedazos la paciencia, justamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com