lunes, 14 de febrero de 2011

La papa de Toy Story va por la presidencia y propone más inflación: que suba la papa, pero no el precio de la papa, papá


Asegura que ganará las elecciones porque cuenta con todos los votos de los vegetales, que son millones y millones.

Por Kinkead Bacin
LEJANO OESTE (QPJ). – Un nuevo candidato a ocupar el sillón de Rivadavia se sumó en las últimas horas: la papa de Toy Story. Propone llenar el país de papas para terminar con el hambre, aunque sostiene que para ello es necesario que Argentina mantenga su tremendo nivel de inflación. “la papa tiene que subir sin que aumente el precio, porque si aumenta el precio significa que hay poca papa. Y la única manera de que haya más papas es triplicar la producción y que nosotros nos reproduzcamos sexualmente como hormiguitas”.

La iniciativa fue calificada como original por la mayoría de los especialistas de la arena política, aunque casi todos desconocen cómo un vegetal se podrá reproducir sexualmente y no con simple agua.

“Sólo basta con reproducirnos con seguidores de Pappo. Es lo que dice el sentido común, porque esta inflación de papas (y no del precio de la papa) es la forma más rapida de acabar con el hambre en el país y en el mundo, papá”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com