sábado, 5 de febrero de 2011

Mfede vino a Mendoza para subir el cerro Bola para levantarse a una Mrocha

MFede junto a dos grupis: el hincha de Camerún y la
Mulatona, a metros del cerro Bola de San Rafael.(Camer.be)
El ex de la selección de Camerún que embarró el debut de Gaucholandia en Italy 90 ya está en San Rafael. 


Por Khakis Nabokov
LEJANO OESTE (QPJ).- “Si subo el cerro Bola me darán bola”. Así de cortita y al pie, como sus mágicos pases que terminaban afuera de la cancha en ese célebre partido en el Giuseppe Meazza, aquel 8 de junio de 1990, que terminó con un gol de Francois Omam Biyick a los 68 minutos del encuentro, resumió Louis Francois MFede su misión que en estas horas está arrimándose a la cima del cerro Bola, situado en la primera capital que tuvo el departamento de San Rafael, la villa 25 de Mayo.

“Y de paso voy a aprovechar para gritar con toda el alma ‘Aaaamoookachiiii’”, concluyó el ex futbolista, dejando con la boca abierta a este cronista.

Estudios científicos confirmaron que el cerro Bola sanrafaelino es un lugar propicio para adquirir la magia del levante, aunque recientes descubrimientos señalan que se trataría de una reserva de vino espumante el que originó este polémico mito. “Y sí, mientras no se acabe el vino todo es posible”, confirmaron eruditos de la Universidad Nacional de Cuyo, concretamente de Ciencias Políticas.

Bajo el lema “Subir el cerro Bola lleva una hora; que te pasen una bola, toda una vida”, don MFede tiene previsto hacer cumbre a las 14, si el día amanece despejado y con una sensación térmica de 51 grados, como la que se registró en estos últimos días en Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com