viernes, 15 de abril de 2011

Obama afirmó que el panorama se puso negro “como las fotocopias de inglés”, o sea

Mandatario yanqui ratificó que la política exterior de su país, al igual que el riesgo país, “se fue a la…(mejor escuchá la siguiente canción).

Por Ofan Burt
YANQUILANDIA  (QPJ).- “We are the champions, we are, o sea”, fue lo que dijo hace un par de años cuando llegó a la Casa Blanca, pero ahora sólo basta con mirarse al espejo y copiar el reflejo de su imagen con palabras: “me veo peor que una fotocopia de los apuntes de inglés que suelen enseñar en los secundarios de Mendoza, que por alguna razón las fotocopiadoras de los colegios siempre sacan pior las fotocopias que cualquier fotocopiadora normal”. Toda esta sarta de sanatas más o menos lo dio a entender gracias al último lanzamiento tecnológico del Pentágono y de la agencia Control, el novedoso Detector de Imagen Acústica, que revela las verdaderas palabras que pasan por la mente de uno mismo, o sea.

Así luce una típica fotocopia de uno de los tantos libros
de inglés que se enseñan en las escuelas e institutos de
Mendoza y sus alrededores, o sea .
Consultado por QPJ sobre las razones por las cuales el panorama del first president se puso color tostada quemada, el boss yanqui expuso dos: la guerra en Libia y la llegada de sus críos a la adolescencia. Y le faltó otra: que la Lepra haya entrado en zona de Promoción.

“Al final uno estudia en Hardvare, se saca las mejores notas, cumplís el sueño de llevar tus ideales políticos a la realidad y toda esa papa, para que al final tus propios hijos terminen desautorizándose por culpa de una canción de Cristina Aguilera (¡grande de verdad!, diría Sicilia) o de Lady Gaga, que si no fuera por Radio Ga Ga de Freddy Mercury no existiría, o sea”, también reveló el novedoso detector.

En las próximas horas, el FBI y la CIA realizarán los estudios complementarios para confirmar si fue cierto toda esta papa. En caso de no ser así, el Pentágono ya estaría planificando su próximo objetivo militar: las reservas petroleras de Kuwait, del Amazonas brasilero, como también la reventa del cobre de los cables telefónicos choreados la semana última en la localidad mendocina de Villa Nueva por expertos en la inseguridad.


"¡Ah! ¡Me olvidaba algo! Espero que Wikipedia no saque provecho de mis pensamientos revelados a este prestigioso medio. Gracias ¡totales!", concluyó.


ESCUCHÁ EL RELATO DE ESTA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com