miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Maestro Yoda felicita a Celso Yaque por su triunfo en Mendoza en 2007


"Su imagen fue la fuerza que lo acompañó", indicó su vocero Squeletor Malman Seux, en referencia al ganador de las elecciones en Mendoza, Celso Jaque. "El maestro Yoda está orando en un cráter, por eso prefiere hacer declaraciones de prensa a través de mi", explayó Squeletor Malman Seux, quien consultado acerca de su gracioso nombre, que rememora al famoso enemigo de He Man, el vocero del maestro Yoda dijo que "es verdad, pero la culpa fue de mi papá, que durante una elección disputó una intendencia con He Man, pero perdió por fraude electoral, lo que significó hacerle jurar a He Man que algún día Squeletor se vengaría de él, haciendo alusión a mi, pero finalmente me dediqué al periodismo y no pude cobrarle ese favor, así que le dije gracias totales y me dediqué a la prensa política".

Tras este parloteo estéril e inútil para los fines propuestos en este artículo, el vocero de Yoda afirmó que "Jaque siempre tuvo la última palabra en este juego de ajedrez electoral. Y claro, la hizo bien, porque se despegó de Cobos, a quien lo transformó en el gran perdedor de las elecciones en toda Mendoza y por otro lado, y a la vez, haciéndole ganador a Kirchner, que fue el caballito de batalla del momento. Hoy es Kirchner y mañana será Scioli, si es que Néstor o Kristina no se presentan a la reelección", afirmó.

Consultado por QPJ acerca de que si lo que dijo es lo que sostiene el maestro Yoda o palabras personales del vocero, este último ratificó que se trata de sus propias palabras.
"Es que es verdad, porque al final este laburo me resulta bueno, porque como mi jefe nunca dice nada, entonces yo tengo el poder de decir lo que se me canta, y como tengo muy mala voz, me limito a decir y no a cantar, no sé si entendió el chiste", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com