miércoles, 30 de septiembre de 2009

Perro que habla no le gusta las historietas que hacen sobre él

Felipe Leopoldo Crisantemo, el choco hablador del barrio UJEMVI de Las Heras, admitió sentirse desdibujado.

"Que yo esté destrozado no significa necesariamente que me falten los trocitos", admite Felipe Leopoldo Crisantemo, un poco molesto, no porque la Noli no le haya dado trocitos, sino porque una historieta "que anda dando vuelta por ahí, en el televisor chiquito, que tiene teclados" le perturba le hocico desde hace varios días.

Uff, respiremos después de leer esta oración larguísima.

Gracias.
Bueno, les contaba que perro que habla no está chocho con su historieta porque no soporta el uso irónico que el lenguaje hace con su imagen.

"¿Acaso cómo el lector puede saber si el lenguaje sabe más de mí que yo mismo?", afirma y sostiene que "si yo fuera el lenguaje me comería a mi mismo". Pero luego le aclaramos que el lenguaje no es una "simple lengua a la vinagreta", por lo que no le quedó otra más que cubrirse el hocico con hueso y bajar las orejas.

"Esto me pasa porque de vez en cuando se me sale la cadena y empiezo a delirar como intelectual".

Más allá de que ésto sea verdad o no, la cuestión es que el perro que habla en el barrio Ujemvi no comparte el criterio del clon Clonaldo, el editor de las historietas.

"Por más parecido a un ser humano que sea ese clon nunca va a tener tanto talento como un humano cualquiera. Y eso que lo digo desde mi humilde opinión como ex perro callejero".

Respecto a su imagen que aparece en esta nota, Felipe advierte que "es verdad, a veces me siento dibujado, sobre todo cuando no me dejan los trocitos en el cordón de la calle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com