jueves, 8 de octubre de 2009

La Gallina Turuleca volvió a poner un huevo

Es el 998º huevo que puso desde que se creó la famosa canción de Gabi, Fofó y Miliki.

UGARTECHE (QPJ).-Se supo este mediodía que la Gallina Turuleca otra vez puso un huevo y ya van 998 desde que se hizo famosa con la canción infantil de los españoles Gabi, Fofó y Milito.

"No sé cuántos años más va a vivir, pero parece que no está dispuesta a tirar sus derechos discográficos al tacho", afirmó su dueño, Higinio Mamaní Huelva Ochoa, un vecino de la zona, que pese a lo dicho se siente gratificada por Turuleca, no tanto por los fondos recaudados por la famosa canción a la que hace referencia ("la gallina nunca me pasa un mango", aseveró), sino porque "los huevos me los como yo y ella se queda con la guita, así arreglamos", puntualizó.

Según un informe reciente, los argentinos comen cerca de 200 huevos al año. Y a mí qué me calienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com