viernes, 13 de agosto de 2010

La momia apareció en Malargüe

Así de feo es la momia
El popular finado de blanco de Titanes en el Ring se confundió con la nieve en la villa cabecera e hizo trepar a más de una peluca. Se comió un chivo.

Por Hans Clement
LEJANO OESTE SOUTH (QPJ).- "¡La momia! ¡la momia! ¡la momia quiere a los NI-ÑOSS!", retumbó ayer en el cielo gris de la villa cabecera de Malargüe, en el preludio de una intensa nevada que generó miedo y estupor en la población, ya que todo el mundo creyó que por primera vez en la historia un muñeco de nieve cobraba vida, pero debido a sus grandes deudas no pudo cobrar, por lo que el beneficiado de ese supuesto cobro terminó siendo el único adversario a quien realmente respetó Martín Karadagián en Titanes en el Ring. Estamos hablando (por si no lo sabías) de la Momia (va en mayúsculas porque es sustantivo propio).

Según fuentes policiales (me refiero a fans de The Police, unos cuarentones pelados, panzones pero con buen oído) reconocieron haber visto a la momia avanzar por el boulevard principal del departamento más grande de la provincia de Mendoza. En estas horas la policía (la verdadera policía, en este caso) se halla abocado intensamente en la búsqueda de este personaje, al parecer dispuesto a quitarle la dentadura del susto a más de una nona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com