domingo, 15 de agosto de 2010

Um embrión congelado se calentó y se transformó en um feto

Los embriones congelados generalmente
aparecen en azul o celeste, pero en este caso
sin dudas que habría cambiado el color.
Se negó a que tenga que desarrollarse cuando lo saquen del freezer y al enfadarse adquirió la temperatura que necesita para empezar el camino de la vida en el vientre de su madre. Pero no se sabe dónde está.

Por Might Vivider
PLANETA TIERRA (QPJ).- "Para mí salió igual que al padre: un bostero que se calienta hasta cuando Boca gana por un gol de diferencia", dijo su mujer también muy efusiva y calentona, según consta el legajo de la imagen acústica de estas primeras palabras. "Sí, somos descendientes de italianos por un lado y de hinchas frustrados de Racing, por otro", explicitó.

La papa comenzó una mañana cuando al hacer el tratamiento in vitro tuvieron que optar entre tres embriones con vida: ella eligió a dos y descartó a uno, que se convirtió en uno congelado. "Es la primera vez que sucede ésto. Se descongeló, empezó a crecer y no sabemos adónde se escapó", aclaró con preocupación el ginecólogo bioquímico a cargo del laboratorio donde debería preservarse este ser humano en estado minimolecular, o sea. "Es raro también porque todo el laboratorio es frío, salvo que haya entrado por un momento la perra de la recepcionista y el embrión haya pegado el salto desde el freezer hasta su piel peluda: en este caso estaríamos hablando de un primer y único caso en la historia de la humanidad en el que el hombre podría nacer en la piel de su mejor amigo", precisó sin dar más precisiones.

Supuestamente ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com