domingo, 26 de septiembre de 2010

¡¡Subieron los puchos!!!

Choreada de elcorreogallego.es
El más barato saldrá 6 pesos y el más carótida, 7,50 pesos. Las tabacaleras quieren ganar más guita con el vicio: pretenden recaudar cumu 7.600 millones de pesos.

Por Thomas Vaporous
GAUCHOLANDIA (QPJ).- La empresa Massalin Particulares, fabricante de marcas de cigarrillos como Marlboro y Philip Morris, aumentó hoy sus productos un 4,5 por ciento, por lo que los atados de 20 subieron unos 35 centavos promedio. Pal colmo Nobleza Piccardo también pegaría el estirón para arriba, con aumentos también del 4,5 por ciento promedio.

Ahora el paquete de Marlboro Box de 20 unidades cuesta cumu 6,50 pesos y el de Philip Morris Box y los Le Mans suaves 100´s cumu 6 pesos, o sea. Pal colmo el Chesterfield Box pasó a 5,75 pesos y el Next KS, a
4,50 pesos, mientras que para comprar un atado de Benson & Hedges 100´s hay que desembolsar ahora 7 pesos y por uno de Virginia Slims SSL 100´s White, 7,50.

El objetivo de los capotes de Marlboro y Philip Morris es alcanzar la meta de recaudación del sector para el año, de 7.600 millones de pesos, un 45 por ciento más que en 2008. Es decir, para ganar más guita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com