martes, 28 de septiembre de 2010

Vejestorio Wok pidió una reunión con Jake's governor para reclamar la copita de tetrabrick a 3 pesos

V.J..Wok, la "mister Magoo" mendocina. (imagen choreada
de taringa.net, que a la vez se lo choreó a diariouno.com.ar
porque la medida original de la foto es 430 x302
Pidió que esas bebidas se consiga en todos los restaurantes pitucos de Mendoza. Considera que el chupi encartonado merece su lugar entre los mantelones finos.

Por Hans Clement
LEJANO OESTE (QPJ).- "A usted ya lo he visto antes"_ fue lo primero que dijo V.J. Wok a los micrófonos de QPJ, único medio periodístico presente en Casa de Gobierno tras el pedido de una reunión con Lejano Oeste's governor para reclamarle un pedido que cada día suma más adeptos: la vía libre al expendio de copas de vino de origen tetrabrick a tres pesos en todos los restaurantes de Mendoza.

"Siempre que salgo a comer meto la pata: pido una copita de vino y un flan con dulce de leche. Y cuando me llega la cuenta me encuentro con que la copita salía 18 pesos, es decir, más caro que cuatro cartones de un litro de tetrabrick, que es lo que siempre tomo en casa. ¿Cómo puede ser ésto? ¿Acaso no estamos perjudicando a Mendoza de esa manera? ¿Por qué no hay vino barato en los restaurantes?", declaró Vejestorio Wok, contenta tras dejar su pedido en la mesa de entradas.

El vino en tetrabrick no se sirve en las mesas de los restaurantes mendocinos, salvo bajísimas excepciones. El reclamo busca posicionar el consumo en los sectores que no están dispuestos a pagar más en bebidas que en comida cada vez que acuden a los restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com