domingo, 3 de octubre de 2010

El INDEK dice que hay cumu 40,5 millones de cumpas en Gaucholandia

Choread by gclujan.zoomblog.com
Los vejestorios se imponen como chancho y habrá que engordar el monedero desde edad temprana para que todos puedan patalear en la cresta de la existencia.


Por Flung Dent
GAUCHOLANDIA (QPJ).- La directora del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEK), Ana María Edwin, chifló la última: en Gaucholandia habría 40,5 millones de ñatos, de acuerdo a los que pispearon en el organismo.

Teniendo cumu base los relevamientos mensuales del organismos, Edwin estimó: "De  36.260.130 de mersas se pasará a 40,5 millones".

Cumu que también tiró la siguiente chancleta al aire para que lo agarre el primer cazanalgas con las antenas paradas: el angostamiento de la base de la pirámide poblacional, la de los 0 a los 4 años, es más pipona en porcentaje, lo cual significa que empieza a haber en Gaucholandia comportamientos semejantes a los europeos", agregó.

Y explicó que es importante porque si hay una reducción de los nacimientos sumada al incremento de esperanza de vida, implica que los vejestorios wok comenzarán a florecer como garrapatas aquí y en la China.

Al haber menos nacimientos y más extensa esperanza de vida se produce el denominado "envejecimiento de la población" lo cual pone a más vejestorios en el sector pasivo que en el de los guachos pulenta, y se resienten los aportes con los que se abonan las jubilaciones cumu yobacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com