miércoles, 23 de febrero de 2011

Caballo salvaje deschavó tremenda patada into hocico de choco chicharrón

Así quedó de nockeado el choco tras el patadón del wild
horse. Imagen: xtremedogspr.com
 Vecino de Luján quedó con la mirada chiflada de cucrigrama porque el noble bruto empezó a girar cumu Curly hasta escabullirse rechonchao a la cucha.

Por Pestling York
UGARTECHE (QPJ).- Un perro gritón se le hizo un bollo la trucha luego de que un equino de Luján de Cuyo metiera marcha atrás sin apretar el embrague y le desfigurara su carta de presentación. "Cumu que parece que le ladraba tanto al animal grandote que le calculó bien el cambio de marcha y lo dejó dando vueltas hasta que el combustible de las patitas dejó seco el carburador", explicó Nodo Julián Arenales, un vecino de Tres Esquinas, la única localidad mendocina que está en todos los departamentos (municipios) del Lejano Oeste, o sea.

Según fuentes de soda, la víctima, tras recibir el nocaut técnico, empezó a correr sobre sí misma, como persiguiendo un avispón en su trasero, y bueno, hasta que se fue con la parrilla sin brasas a la cucha.
Vecinos de Luján y alrededores, ante esta batalla campal, propondrán al Concejo Deliberante que pongan acepten a los yobacas como animales domésticos "porque cuidan mejor que los perros y no chamuyan tanto", indicaron, o sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com