lunes, 28 de febrero de 2011

La Vinchuca Comunista fue electa Reina Popular de la Vendimia 2011

Vinchuca Comunista I, Reina Popular de la
Vendimia 2011 (imagen en parte extraida de
un dibujo de Horacio Cardo, Clarin.com, o sea)
Cumu que aplicó la estrategia K de anticiparse a todos y puso como excusa que “como sabemos que un jurado oligarca no elegirá a la reina del pueblo, yo ya soy la que eligió el pueblo, o sea”.

Por Soya Flca

LEJANO OESTE (QPJ).- Seamos sin ceros: por más elocuencia que le pongamos a la Vía Blanca, Carrusel y Acto Central, la posta está en la elección final. Es el camino más corto para la Vinchuca Comunista, que tras intentos fallidos de revolución bolchevique en distintos puntos desconectados de la web del mundo, volvió con todo y ahora, a esta nueva versión de Quinto Poder Journal, con una apuesta muy grande: ser la Reina Nacional de la Vendimia 2011. Mejor dicho, según su cosmovisión izquierdista, ya es flamante soberana nacional, más allá de que hace minutos concluyó la Bendición de los Frutos en Guaymallén, el primer acto oficial copao de la fiesta mayor de Mendoza, o sea, los mendocinos, porque siempre lo dicen así.

“La oligarquía viñatera impuesta por la presión de explotadores bodegueros internacionales fraccionó la Vendimia en un producto promovido por el capitalismo yanqui destinado a las masas financieras de Wall Street que explotan la piel del obrero desprotegido para llenarlo de miseria y llenar sus arcas del dinero del pueblo”, explicó en un discurso improvisado sólo para este cronista. Sigamos. “El Che vive, che. El pueblo no será oprimido en el anfiteatro oligarca Frank Romero Day, que si no fuera por el pueblo popular que habita los cerros no sería más que un mero instrumento de explotación. ¿Acaso este año vendieron entradas para el pueblo o para las agencias de turismo? ¡Soy la reina de la bronca y de la rabia! ¡Las picaduras al poder!”, sentenció la Vinchuca Comunista, con algo de razón, por supuesto.

Y cumu siguió hablando solo, no hizo falta preguntarle qué cornos hará en este 2011 con el reinado que, por lo menos para los seguidores de Tiempo Argentino, Página 12 y 6,7,8 (¿van con comas o sin comas?), contará con su apoyo, o sea. “La masa del pueblo amasada por la explotación del proletariado en la plusvalía del retorno maldito del afrodisíaco de la opresión a la clase trabajadora por parte de colaboradores de la dictadura militar, hoy silenciosos cómplices del poder yanqui “go home” les prometo que otorgaré a cada mendocino trabajador y desocupado una porción de tierra cultivada para que cultive allí la sabiduría económica de Néstor (que logró duplicar su fortuna mientras sometió al pueblo a los intereses del pueblo)  y del Che. Y no me obliguen a decir “o sea” porque yo soy un hombre (aunque ahora me toca ser reina, así que hasta marzo del 2012 seré mujer) de pocas palabras, o sea. ¡Las picaduras al poder!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com