miércoles, 6 de abril de 2011

Llegó a Mendoza el primer gato que apareció en todos los libros que enseñan inglés que hayan existido

What's It This Is The Cat, recién llegado
al aeropuerto Gabrielli, con otro clásico
enseñado en los secundarios de
Mendoza, La France en Direct:
prometió traer a la provincia a
Philip Ledoux y a todos
los personajes de ese libro
para aprender francés.
Parece un racimo
de uvas este
epígrafe.
Salud 
Ediles de Las Heras lo nombrarán personalidad de la Cultura de ese departamento. Según la Academia de la Lengua Inglesa, se trata de la figura que más recuerdan las personas en su primera clase de inglés.


Por Ofan Burt
LEJANO OESTE (QPJ). “Do you remember your first english class when you was first year in Martín Zapata School Business?”, me preguntó antes de que yo le hiciera la primera pregunta. “Yes, I do”, le contesté. “Ok, do you remember the black cat picture at chapter one?”, siguió este sujeto que ya se creía corresponsal de QPJ en Yanquilandia. “Yes, off course”, le devolví. “Ok, good! Lady and gentleman: I’m What is it, this is the cat”, se lanzó y quedé más desorientado que mi suegra hablando bien de mi. “What!!!”, le repliqué. “Excuse me. My name is What’is it, this is the cat”.

Según trascendió en las últimas horas, Jake governor –siguiendo instrucciones de la Casa Rosada- habría ordenado que se designara a algún famoso como personalidad de la Cultura de Mendoza, como lo hizo la Ciudad de Buenos Aires –gobernada por el opositor Mauricio Macri- la semana última con el actor cómico Juan Carlos Calabró. Dejó las cosas en manos del Concejo Deliberante de Las Heras y éstos decidieron premiar a lo que más recuerdan los lasherinos y mendocinos, en general, a la hora de preguntarles “qué sabés de inglés”.

Un estudio encargado a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cuyo reveló que lo que más saben los mendocinos de inglés es el famoso “what’s it? This is the cat”, del chapter one de cualquier curso de inglés que se haya hecho.

Se espera que Cristina emita un comunicado por la cadena nacional cuando se lleve a cabo esta histórica mención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribite algo, culiao

Mi Ping en TotalPing.com